Políticas de envío

Políticas de envío

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Políticas de envío

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos). A través de Correo Argentino, con código de seguimiento online en todo el territorio nacional.
Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra o Ticket (casos de tienda), acreditando su identidad.
Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. (Quedan exentos los muebles que se entreguen desarmados, los mismos cuentan con un plazo de 48hs para su revisión)

¿Qué medidas de seguridad implementan los operadores logísticos? Cada operador logístico toma sus propias medidas de seguridad e higiene a la hora de hacerte llegar tu pedido. Podés verlas desde sus sitios web.

¿Qué medidas de seguridada puedo tomar al recibir mi pedido? Nuestros consejos para cuando recibas un producto en tu domicilio son:

- Recibí tu producto manteniendo 1 metro de distancia de la persona que realiza la entrega.

- Si la entrega requiere que firmes, podés hacerlo con tu propia lapicera.

- Si el paquete incluye una caja o envoltorio grande, es conveniente que lo descartes fuera de tu casa.

- Desinfectá las superficies donde hayas apoyado el paquete y desinfectá tus manos luego de manipularlo.

- Una vez que hayas finalizado, lavate las manos por al menos 20 segundo con agua y jabón.

 

El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro.

En ese caso, el cliente deber comunicarse con Odontoshopping  para coordinar un segundo retiro, si correspondiese dada las nuevas condiciones, cuyo costo será asumido por el cliente.


Si querés anular una compra, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro. Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Odontoshopping , el costo del envío no te será devuelto.

El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:
* Si el producto recibido no corresponde al publicado.
* Si el producto recibido está dañado.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:
* Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
* Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.
El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.


Tener en cuenta que los despachos son abonados al momento de la compra.
Odontoshopping . se reserva el derecho de anular la compra pasados 30 días de almacenamiento desde la primer fecha pactada para la entrega.

Buscar Producto

About The Flex

Good seasons, day place male evening life after together gathered let void she'd grass created days upon after above great. Creative, prolific and ever-ready to serve you.

Newsletter Subscribe

Articles - Category

Productos destacados